Gilberto Higuera no descarta una reestructuración de la Fiscalía

9/13/2018 01:40:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El encargado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, no descartó una reestructuración al interior de la dependencia, por lo que realizará un análisis de cada una de las áreas, al destacar que en caso de realizar algún cambio, así lo hará.

En su primera entrevista como encargado de la FGE, destacó que desde que asumió el despacho de la titularidad, realiza una revisión de todas las áreas, por lo que indicó que hasta el momento no cuenta con ninguna renuncia.

“Lo anticipo, si es el caso que el Congreso del estado me designe como Fiscal, tomaré las medidas necesarias para que la dependencia brinde un mejor servicio y que sea más cercano a la sociedad”, enfatizó.

El encargado del despacho, comentó que a pesar que no es poblano, conoce la entidad y el país, por ello resaltó que su experiencia de más de 20 años la pondrá a disposición de los poblanos.

Higuera Bernal señaló que buscará una reunión con las diferentes organizaciones, así como con los diputados electos, al resaltar que cuenta con toda la disponibilidad para servirle a los poblanos.

Asimismo, confirmó que el tema de huachicol, feminicidios principalmente, el de la alumna de la UPAEP Mara Fernanda Castilla Miranda, serán prioridades en caso de ser nombrado fiscal.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »