Gali y Banck redactan carta para solicitar reunión con Carlos Treviño

9/21/2018 04:07:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Luego de la fuga de gas LP que se registró el pasado miércoles 12 de septiembre, el gobernador del estado José Antonio Gali Fayad, y el presidente municipal de Puebla Luis Banck Serrato, redactaron de forma conjunta la solicitud para la reunión con el director de Pemex en Puebla, Carlos Treviño Medina.

En entrevista, el primer regidor explicó que de forma conjunta los dos órdenes de gobierno redactaron la solicitud de esta reunión, pero será el mandatario poblano, quien la presente.

“Ya la redactamos conjuntamente con la administración estatal, pero el gobernador nos pidió que él la presentará de manera personal esta solicitud”, enfatizó.

En este sentido, destacó que se le pedirá al director de la paraestatal mejorar el trabajo de coordinación para supervisar que no hay riesgo de tomas clandestinas y una reacción pronta por parte del personal de seguridad física de Pemex.

“Lo que también se le va a solicitar es que la respuesta de reacción sea más inmediata y que no se ponga en riesgo a miles de familias poblanas”, abundó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »