Gali respetuoso de la resolución del TEPJF

9/20/2018 04:14:00 p.m.

Elvia García Huerta

El gobernador Antonio Gali Fayad, se manifestó respetuoso del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para el recuento de voto por voto del resultado de la elección a gobernador en Puebla, a la par de señalar que continuarán con el trabajo de transición con el equipo de Martha Erika Alonso.

En breve entrevista, el gobernador dijo que van a esperar el fallo que se emita por parte de los tribunales, y será respetado conforme a lo que establece la ley.

Gali Fayad, confirmó que llevan instaladas 6 mesas de trabajo, y para este viernes, habrá otras dos, la de Seguridad y Educación, y mientras se dé el fallo por parte de los tribunales, tendrán que continuar con la labor.

“Es muy bueno que no pasara más tiempo, que se haga la revisión y conteo de votos y esperar el resultado con toda calma que se hará en el Estado de México y Ciudad de México por parte del Tribunal”.

Detienen a culpables de la fuga de gas de Villa Frontera

En otro tema, el mandatorio confirmó la detención de los responsables de la fuga de gas, en Villa Frontera y que ocasionarán el desalojo de más de 2 mil personas.

Abundó que tras un operativo el día de ayer se logró dar con los responsables que ya están detenidos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »