Fundamental la coordinación entre ediles electos y el CCE, asegura Montiel

9/23/2018 01:02:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, aseguró que si los presidentes electos de la zona conurbada trabajan de forma conjunta con el consejo se podrá avanzar en temas como Seguridad, Movilidad, Medio Ambiente y servicios públicos, al destacar que existe disponibilidad por parte de las autoridades electas, pero se tiene que ver reflejado una vez que entren en funciones.

“Si hay coordinación y una regulación homóloga de esta manera se atenderá mejor a los ciudadanos en los diferentes rubros y en trámites, debido a que actualmente los ciudadanos viven en un municipios y trabajan o acuden a las escuelas a otros municipios”, enfatizó.

El líder empresarial, señaló que será recomendable que las autoridades electas trabajen de forma conjunta con el Consejo Coordinador Empresarial, para atender temas como la homologación de trámites en especial para los empresarios.

Montiel Solana también refirió que otros temas en lo que deben trabajar las autoridades electas de la zona metropolitana son: Movilidad, Medio Ambiente y Seguridad Pública.

Finalmente comentó que los ediles electos cuentan con la disponibilidad de atender estos remas pero una vez que entren en funciones se tiene que ver reflejado en los hechos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »