Fuegos pirotécnicos del 15 de septiembre se lanzarían desde Analco

9/03/2018 03:06:00 p.m.

Angélica Tenahua

El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó que se analiza que los fuegos pirotécnicos del 15 de septiembre sean lanzados desde el Parque Analco, o que se ocupe pirotecnia de menor magnitud, para no afectar los edificios dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

En entrevista, comentó que debido al sismo que se registró el 19 de septiembre del 2017, se busca que con los juegos pirotécnicos no se afecte los edificios, “estamos haciendo la valoración para que se pueda lanzar la pirotecnia”.

El funcionario municipal, informó que el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), propondrá pirotecnia de menos potencia, por ello se analizará la mejor propuesta para que la gente disfrute de esta atracción de cada año.

Refirió que una vez que se cuente con este análisis, se decidirá si se lanza desde el parque de Analco o desde algún edificio como es de gobernación municipal o del Palacio de Justicia, pero son inmuebles muy cercanos como a la Casa de Alfeñique la cual sigue en reconstrucción.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »