Frente de Defensa BUAP exige a Eudoxio Morales definir su estatus

9/24/2018 01:43:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Integrantes del Frente de Defensa de la Autonomía Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), exigieron al investigador Eudoxio Morales Flores, dejar los ataques hacia la máxima casa de estudios y ya no más intromisión del Partido político por parte de Morena, por ello solicitaron que aclare si es militante del partido, debido a que es suplente del diputado federal de Fernando Manzanilla Prieto.

En conferencia de prensa, Carlos Aguilar representante del Frente y padre de familia de alumnos de la máxima casa de estudios, solicitó que el profesor informe sobre su estatus, debido a que no se sabe si es catedrático o militante de Morena o del Partido Encuentro Social.

En este sentido, señaló que el maestro Eudoxio Morales presume que cuenta con todo el respaldo del partido Morena para realizar este tipo de desestabilización hacia la Benemérita Universidad.

“Lamentamos que un catedrático ataque de esta manera, como ‘porro’, utilizando su guerra mediática para fines personales, y que diga que cuenta con el apoyo del instituto político ya mencionado para llegar a la rectoría en el 2021”, enfatizó.

Ante esto, llamaron a Morena aclarar si es militante y si apoyan al investigador en su intentos “golpistas”, para llegar a la rectoría en el 2021.

De igual forma pidieron a Rectoría que informe del estatus del maestro (no sabemos si es catedrático, porro o militantes del partido ya mencionado o de Encuentro social).

Asimismo, solicitaron que el maestro Eudoxio Flores comparezca ante las instancias internas y externas de fiscalización para que explicar el origen y aplicación financiera de sus campañas electorales como candidato a rector y como diputado federal.

Hay que recordar que el investigador se inscribió en el pasado proceso para ser candidato a la rectoría en el 2017.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »