Existen paquetes electorales de la gubernatura manipulados: Rivera

9/24/2018 01:54:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal electa Claudia Rivera Vivanco, aseguró que existen paquetes electorales de la pasada elección a gobernador del estado manipulados y alterados, no obstante aplaudió la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJ), de realizar el conteo voto por voto casilla por casilla.

En entrevista, calificó como buena decisión que el TEPJ tome esta medida de un conteo total, por lo que sin duda esto dará certidumbre a los poblanos quienes emitieron su voto hacia algún candidato.

Asimismo, aseguró que varios paquetes de las 7 mil 174 mil casillas fueron manipulados para beneficiar a otro candidato, al explicar que el partido de Morena cuenta con las pruebas suficientes para demostrar que si fueron “trastocados” algunos paquetes electorales.

Claudia Rivera indicó que si los consejeros electorales actuaron mal o si equilibraron la balanza hacia la candidata de Por Puebla la Frente, se debe investigar hasta las últimas consecuencias y que paguen su responsabilidad.

“Ante las omisiones y fallas y sus deberes laborales, se tiene que revisar hasta las últimas consecuencias y si son responsables que se sancionen y que emitan una repuesta”, enfatizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »