Estrategias de Luis Banck necesitan mayor difusión: Mujeres Ciclistas

9/09/2018 12:44:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Madelin Mioni, representa de un grupo de ciclistas que consideró que hace falta mayor difusión en las estrategias con las que cuenta el gobierno municipal, como son los cursos de defensa personal, las sanciones por cometer acoso callejero y la aplicación de freno al Acoso para combatir la violencia contra la mujer, sin embargo aprobó estas mismas, al hacer un llamado a la sociedad para que desde el núcleo familiar se refuercen los valores para recuperar el tejido social.

En entrevista posterior a una Rodada Ciclista, la representante calificó dichos programas como positivos y como herramientas importantes, para que este sector se pueda defender, no obstante aseguró que hace falta mayor difusión a este tipo de programas.

La también Reina de los Pueblos Mágicos del estado, hizo un llamado a la sociedad en general para unirse para combatir la violencia de género, al destacar que es alarmante las cifras de feminicidios y violencia hacia este sector.

En este sentido, pidió “respeto”, para las féminas, debido a que no puede caminar de manera tranquila por las calles, por ello solicitó a las que son víctimas de Acoso Callejero a denunciar y alzar la voz.

Aseguró que desde el núcleo familiar se tiene que educar a los hombres para evitar este tipo de acosos, y destacó que continuarán con este tipo de acciones a través del deporte y exigir cero violencia.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »