Error habría expuesto los mensajes privados de usuarios en Twitter

9/21/2018 04:01:00 p.m.

Un error en una de las API’s (interfaz de programación de aplicaciones) de la plataforma social Twitter habría causado que desarrolladores estuvieran en contacto con mensajes directos y tuit protegidos de algunos usuarios, sin autorización de los mismos.

La plataforma dice que aún no ha descubierto pruebas de que un desarrollador realmente haya recibido tales datos o haya hecho mal uso de ellos, aunque tampoco puede asegurar que dichas acciones no hayan ocurrido.

De acuerdo al reporte de Engadget, al menos el uno por ciento de los usuarios habrían sido afectados, lo que significaría poco más de 3 millones de personas de los 335 millones de usuarios activos con los que cuenta la plataforma.

La falla fue descubierta el pasado 10 de septiembre y solucionada posteriormente, aunque la investigación de la plataforma determinó que el error habría estado activo desde mayo del año pasado.

El servicio se encuentra notificando a los usuarios afectados por el error a través de su aplicación móvil y su sitio web.

Con información de SDPnoticias.com

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »