El principal reto del nuevo Fiscal es combatir la inseguridad: CCE

9/11/2018 03:17:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, aseguró que el principal reto del nuevo Fiscal General del Estado (FGE), Gilberto Higuera, será reforzar la seguridad y realizar un trabajo de coordinación con los diferentes niveles de gobierno para responder con resultados como lo demanda la ciudadanía.

En entrevista, señaló que no conoce el trabajo del ex subprocurador de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República (PGR) y que solamente conoce su trayectoria por los medios de comunicación.

No obstante, indicó que los poblanos requieren una fiscalía muy activa y que brinde resultados en cuanto a investigaciones, resoluciones de casos y que la dependencia brinde los resultados que espera la ciudadanía.

El empresario, comentó que el principal reto a nivel estatal es reforzar la seguridad, por lo que confió que trabajará de forma coordinada con los diferentes niveles de gobierno para que se combata la inseguridad.

“El principal reto que tiene no solo la Fiscalía General, sino el estado es el combatir la inseguridad, por lo que espero que el nuevo titular de la dependencia trabaje de forma coordinada”, enfatizó.

Cabe resaltar, que este martes, el mandatario poblano, José Antonio Gali Fayad, anunció que Gilberto Higuera, será el nuevo titular de la FGE.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »