El nuevo Cabildo aprobaría la Ley de Ingresos 2019: Arrona

9/18/2018 06:55:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El tesorero municipal, Héctor Arrona Urrea, informó que el nuevo Cabildo podría aprobar la ley de Ingresos 2019, toda vez que el gobierno federal aún no aprueba el índice inflacionario o los criterios de política económica.

En entrevista, explicó que debido a que la federación todavía no publica los criterios de política económica los regidores que conforman la comisión de Patrimonio no pueden aprobar la ley.

Precisó que en caso que el gobierno federal emita los criterios el próximo 25 de septiembre podrán avalar la ley para presentarla antes del 30 de septiembre como anteproyecto, pero en caso de no ser así, será tarea del siguiente Cabildo.

“No podemos ser irresponsables y decir cuánto se le dejará de ley de ingresos a la presidenta electa Claudia Rivera Vivanco, esto no lo sabes hasta que se dé a conocer de cuánto será la inflación”, enfatizó.

Héctor Arrona comentó que el próximo 3 de octubre en la última sesión de comisión presentarán un anteproyecto de presupuesto de Egresos y será la siguiente administración la que tendrá hasta el 9 diciembre para aprobarla.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »