El 64% de los mexicanos piensa que el país está peor que hace 6 años

9/09/2018 11:51:00 a.m.

El presidente Enrique Peña Nieto termina con 26% de aprobación y lo que más recuerda la ciudadanía del último informe de gobierno es que faltó mucho por hacer, de acuerdo con una encuesta de De las Heras Demotecnia.

El 64% de los mexicanos desaprueba el trabajo realizado por el presidente Enrique Peña Nieto, de acuerdo con una encuesta de De las Heras Demotecnia.

“El 73% tiene la percepción de que la economía en el país decreció, y el 81% de los encuestados creen que el combate a la inseguridad empeoró durante los últimos seis años”, dice la encuesta.

De acuerdo con la encuesta, 54% de la opinión pública piensa que el desempleo empeoró, 55% cree que la educación pública decayó y el 71% opina que la pobreza se agudizó.

Semanas previas al Sexto Informe de Gobierno, salieron spots de Enrique Peña Nieto mencionando lo más relevante de su sexenio y 11% mencionó que no cumplió sus promesas de campaña, sin embargo, el mandatario asegura haber cumplido el 95% de los compromisos.

En 2012, año en el que inició la campaña de Peña Nieto, 44% de la gente pensaba que no sería ni un buen o mal presidente y el 32% tenía la esperanza de que fuese un buen gobernante.

Con información de Forbes

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »