Determinación del TEPJF confirmará el triunfo de Martha Erika: Banck

9/20/2018 02:37:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente municipal de Puebla Luis Banck Serrato, aseguró que con la determinación del TEPJF, de contar voto por voto y casilla por casilla, se demostrará la voluntad de los poblanos y se confirmará el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora.

En entrevista posterior al encabezar “Yo compro Poblano Creando Redes 2.0”, externó que con esta nueva determinación por parte Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), es un paso más para que se brinde certeza que el triunfo de Martha Erika es legal.

“Yo estoy seguro que este paso será uno más para darle certidumbre al resultado de la elección, lo que yo estimo que pasará lo mismo que pasó con la decisión de la FEPADE e INE, que confirmará la voluntad de los ciudadanos”, enfatizó.

Banck Serrato recordó que la FEPADE e INE ya demostraron el triunfo de la gobernadora electa y este es legal, por lo que no dudó que lo mismo emitirá el TEPJF.

Explicó que el Instituto Nacional Electoral, determinó que no hubo violación a los topes de campaña y el resolutivo por parte del Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, que la documentación encontrada en el hotel MM.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »