Desplegarán más de 1,200 policías para operativo de Fiestas Patrias

9/03/2018 03:22:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, informó que se desplegarán más de mil 200 elementos de Seguridad y Tránsito para resguardar la integridad de los poblanos y turistas, quienes asistirán al tradicional Grito de Independencia este 15 de septiembre y al desfile del 16 de septiembre, al destacar que se trabajará de forma conjunta con los diferentes niveles de gobierno.

En entrevista resaltó, que trabajarán de forma conjunta con el gobierno federal y estatal, así como con las dependencias municipales de Gobernación, Protección Civil y Organismo Operador de Servicio de Limpia (OOSL).

El funcionario municipal, solicitó a la ciudadanía no portar cosas de vidrio, bultos, mochilas, espumas, artefactos explosivos, hebillas, esto para evitar hechos que lamentar este 15 de septiembre.

Asimismo, precisó que también se desplegarán a 500 elementos para resguardar las 17 juntas auxiliares, al descartar que existan “focos rojos” en el tema de seguridad.

“Este lunes tenemos una reunión con los ediles auxiliares para dar a conocer el operativo que se implementará”, enfatizó.

Alonso García comentó que se colocarán 9 arcos de seguridad para ingresar a la plancha del zócalo para este festejo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »