Desde la fuga de gas, Protección Civil ha recibido llamadas de tomas clandestinas falsas

9/21/2018 05:04:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El director de Protección Civil Municipal Gustavo Ariza Salvatori, reveló que después de la fuga de gas LP que se registró en Villa Frontera, en tan sólo 3 días su dependencia ha recibido 25 llamadas falsas sobre supuestas tomas clandestinas, por lo que solicitó a la ciudadanía a no caer en estas acciones, sino denunciar de manera responsable.

En este sentido, explicó que su dependencia ha recibido llamadas de ciudadanos reportando tomas clandestinas o fugas de gas, pero estos reportes son falsos, por ello hizo el llamado a la ciudadanía a no caer en estas acciones, debido a que se despliegan al personal en la zona.

“En tres días, después de que se registró la fuga de gas LP en Villa Frontera, hemos recibido 25 llamadas que nos reportan fugas de gas o tomas ilegales, pero al llegar al lugar y realizar la supervisión comprobamos que es falso”, precisó.

El funcionario municipal, puntualizó que donde se ha registrado más este tipo de falsa alarma es en Villa Frontera y en la junta auxiliar de San Aparicio.

Ariza Salvatori solicitó a la ciudadanía a denunciar de manera responsable y no hacerlo para afectar al vecino o a alguna empresa o fábrica.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »