Desconoce Banck el cambio de “Bici Puebla” a “Urban Bici”

9/21/2018 01:56:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente municipal Luis Banck Serrato, desconoció el cambio de imagen del servicio de bicicletas públicas “Bici Puebla” a “Urban Bici”, al informar que CycloShare, empresa a cargo de este servicio, nunca notificó al gobierno municipal.

En entrevista posterior al encabezar la graduación de 200 nuevos policías, reconoció que la empresa nunca notificó al gobierno municipal de este cambio de logotipo, por lo que indicó que van a revisar como están las condiciones de la concesiones.

“No tengo registrado el cambio de la nueva imagen, por lo que vamos a revisar las condiciones, y hay que verificar de acuerdo a la concesión sobre el apartado de la imagen del servicio”, enfatizó.

Asimismo, informó que solicitará un informe final del estatus de la empresa, por ello será en este proceso de entrega- recepción se dará a conocer que se cumplió y que quedó pendiente y actuar de manera legal.

En este sentido, comentó que se le preguntará a la firma y aceptó que no conocen las condiciones de la concesión que se le otorgó a CycloShare.

Zona de los archivos adjuntos

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »