Confirma Luis Banck saldo blanco tras festejos patrios

9/16/2018 01:27:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que hasta el momento se registra saldo blanco en la capital, tras las fiestas patrias y el desfile Cívico- Militar, derivado de que se resguardó la seguridad de todos los ciudadanos.

En entrevista posterior al concluir el desfile, destacó que se desplegaron a mil 200 elementos de seguridad para resguardar la seguridad de los capitalinos, por ello se vigilaron las 17 juntas auxiliares, inspectorías, unidades habitacionales y colonias.

“Saldo blanco tras las fiestas patrias; después del Grito de Independencia, así como el desfile de hoy y ya recibimos el reporte tanto del ejército mexicano como el titular de la SSPTM, Manuel Alonso García, por lo que todo está en calma”, enfatizó.

Indicó que hasta el momento la capital se encuentra en calma y que todos los ciudadanos disfrutaron de estas fiestas patrias.

Banck Serrato comentó que solo se registró una riña en la colonia Xonaca, pero hasta el momento no se registraron hechos que lamentar.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »