Comerciantes piden “La Viga de Puebla” a Claudia Rivera

9/18/2018 02:37:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La Unión de Propietarios y Distribuidores en el Ramo de Pescaderías y Marisquerías del Estado de Puebla, solicitarán a Claudia Rivera Vivanco, una central de mariscos y pescados, debido a que la calle 16 poniente ya es insuficiente.

En conferencia de prensa, Eleazar González Pérez, informó que la calle 16 poniente, donde se encuentran ubicados 85 locales con 220 agremiados, ya es insuficiente para realizar su actividad de venta a mayores.

En este sentido, anunció que propondrán al gobierno entrante una central especial de mariscos y pescados, toda vez que Estados de Tlaxcala, Oaxaca, Estado de México, llegan a la ciudad a surtirse del producto del mar.

"Estamos en el centro y tenemos una variedad de productos, pero ya es insuficiente esta zona, siendo necesario ya un centro de distribución", enfatizó.

Asimismo, opinó que este nuevo centro de distribución tendría que tener ingresos accesibles para la autopista e infraestructura adecuada para mayorista y para las amas de casa, al comentar que la zona norte podría ser la indicada para instalará este centro.

Refirió que también la zona del sur puede ser adecuada para este lugar de venta a mayoreo.

Eleazar González indicó que generan mil empleados directos y 2 mil indirectos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »