Cambio de Bici Puebla a Urban Bici seguirá siendo un fracaso: Galindo

9/23/2018 02:56:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El cambio de imagen del servicio de bicicletas públicas de “Bici Puebla” a “Urban Bici”, será "la misma gata pero revolcada”, tendrán las mismas deficiencias con un sistema fracasado si la empresa CycloShare solo piensa que con el cambio de nombre tendrá resultados, refutó el regidor Iván Galindo Castillejos.

En entrevista aclaró que “Bici Puebla” era un sistema fracasado, que la ciudadanía, ya lo tenía identificado como un servicio que no funciona y con muchas deficiencias, por ello la empresa tiene que cambiar muchos esquemas de trabajo.

En este sentido, recomendó a la firma a aprovechar este relanzamiento, para contar con más puntos de afiliación, “la empresa debe mejorar sus mecanismos de afiliación y ampliar, debido a que solo cuenta con un punto, ubicado en el Centro de Atención Municipal (CAM), por ello se debe extender a los centros comerciales”.

El regidor también propuso que la afiliación puede implementarse a través online para brindar mayores facilidades al usuario.

“Si solo piensan que con el cambio de imagen van a tener resultados, esto será –la misma gata pero revolcada-“, manifestó.

Asimismo, conminó a la siguiente administración a que revisen la concesión para que sea en beneficio de la gente y no como actualmente se encuentra, “actualmente es una concesión ventajosa a los intereses de la empresa, vago y no para el beneficio de la gente”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »