Cabildo aprueba lineamientos para cuidar los parques de la capital

9/14/2018 03:04:00 p.m.

Angélica Tenahua

Con el objetivo de cuidar los parques Benito Juárez y Paseo Bravo, luego de su remodelación, este viernes el Cabildo poblano, aprobó por unanimidad los lineamientos para el uso y aprovechamiento de estos espacios públicos, dentro de los que destacan un guarda parques.

En su intervención, el presidente municipal Luis Banck Serrato, resaltó la importancia de contar con lineamientos o reglamentos para que estos espacios públicos funcionen de manera adecuada.

Resaltó que “es sorprendente saber que la población se apropia y disfruta de los espacios recuperados por el gobierno, en alusión a ambos parques, empero también al Parque Cerro de Amalucan”.

En su intervención, la regidora y presidenta de la Comisión de Movilidad Myriam Arabián Couttolenc, explicó los lineamientos avalados este viernes precisan qué se puede y que está prohibido hacer e incluso vender en estos espacios, y quién es el responsable de los parques antes mencionados.

Por su parte, el priista Iván Galindo Castillejos, señaló que la aprobación de estos lineamientos no se trata de espantar a la gente sino que únicamente se haga uso adecuado de las instalaciones para evitar el mal uso y daños.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »