Ayuntamiento dejará proyecto de la CAPU a Claudia Rivera

9/03/2018 05:35:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento, David Aysa de Salazar, informó que se dejará el proyecto de construcción de un paso a nivel en la zona de la CAPU, a la administración de Claudia Rivera Vivanco, esto con el propósito de mejorar la movilidad de la zona.

En entrevista, aclaró que se trabaja de forma conjunta con la secretaría de Movilidad para analizar las avenidas donde se tiene que retirar puentes peatonales y colocar pasos a nivel.

“Para esta administración no se tiene contemplado retirar el puente peatonal de la Capu, sin embargo, como parte de un programa de movilidad se construirá un paso a nivel y se dejará a la siguiente gestión municipal el proyecto para quitar la estructura metálica”, enfatizó.

Aysa de Salazar comentó que sí hay tiempo para la ejecución se realizará antes del 14 de octubre, pero en caso de que no lo haya se heredará al próximo gobierno que encabezará la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco.

El secretario comentó que, el ayuntamiento de Puebla tiene proyectado diferentes acciones de movilidad en la 31 y bulevar Atlixco, avenida Fidel Velázquez altura del Hospital de la Margarita, entre otros zonas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »