Atiende CEASPUE 50 puntos en la zona metropolitana ante temporada de lluvias

9/10/2018 08:35:00 p.m.

- La dependencia mantiene activo el programa “Prevención de inundaciones” en diversos municipios de la zona metropolitana.

La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE) que titula Alfredo Ávila Salazar, reportó que durante la semana comprendida del 3 al 9 de septiembre, personal de la dependencia atendió 50 puntos vulnerables ante la temporada de lluvias, en seis municipios de la zona metropolitana.

Como parte del operativo “Prevención de inundaciones”, que arrancó en abril pasado, la CEASPUE, a través de brigadas denominadas “Las nutrias”, atendió los puntos de inundación, realizando un total de 955 acciones en los municipios de Puebla, Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

Entre las actividades destacan acciones en bocas de tormentas, rejillas y alcantarillados como 826 limpiezas, 79 supervisiones, 46 desazolves y cuatro acciones de dragado para liberar puntos afectados por el exceso de agua.

Desde su inicio a la fecha, el programa “Prevención de inundaciones” ha realizado más de 15 mil 600 acciones para prevenir y atender puntos vulnerables en esta temporada de precipitaciones pluviales.

El gobierno de Tony Gali refrenda su compromiso con la ciudadanía para brindar tranquilidad y bienestar a las familias.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »