Asegura Rivera que no existe investigación de Morena en su contra

9/13/2018 01:59:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no existe ninguna investigación en su contra por parte de Morena a nivel nacional y local, por su viaje a Washington con el actual presidente municipal Luis Banck Serrato, por lo que señaló que cuenta con el respaldo de diputados federales, locales y del senador Alejandro Armenta Mier.

En este sentido, dejó en claro que no existe una persecución política en su contra, por lo que indicó que la administración que encabezará llegará libre de compromisos políticos y deudas.

“La campaña fue austera para no llegar con compromisos, por lo que sigo con la ideología que el molde de la corrupción se rompió el pasado 1 de julio, por ello no se tolera cuando no se habla con la verdad”, enfatizó.

Rivera Vivanco aclaró que no existe una investigación en su contra por parte de la dirigencia nacional ni de la local, al asegurar que esto forma parte de una desinformación.

La autoridad electa abundó que se ha manejado de manera institucional en este proceso de transición, el cual ha sido positivo para tener más elementos para decidir que estrategias pueden continuar, las cuales se han implementado.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »