Asegura Alonso que dejarán amplía plataforma de prevención del delito

9/16/2018 02:24:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, aseguró que se dejará una amplia plataforma en los temas de prevención del delito y con tecnología de punta a la siguiente administración que encabezará Claudia Rivera Vivanco, para combatir la inseguridad en la capital.

En entrevista, destacó que en el tema de seguridad siempre se tienen que reforzar los esquemas, inversión, operativos y actualizar la tecnología.

A un mes de concluir la administración municipal, indicó que su dependencia dejará una gran plataforma para que su sucesor trabaje en el tema de inteligencia y prevención de delito y le haga frente a la delincuencia.

“Se cuenta con más tecnología al tener con más de mil 800 cámaras de video vigilancia, más de 400 policías nuevos, con equipamiento de nueva generación, nuevas patrullas y con el incremento salarial a los efectivos”, enfatizó.

En este sentido, destacó la vinculación con la que cuenta con la sociedad con el programa 4x4, así como la coordinación institucional con los tres niveles de gobierno con la Mesa de Seguridad y Justicia.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »