ACECOP propondrá a Rivera capacitar guardias en la Academia de Policía

9/11/2018 04:43:00 p.m.

Angélica Tenaua Arévalo

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa, informó que propondrán a la presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco, que los guardias de seguridad privada de las plazas comerciales sean capacitados por la Academia de Policía, Ignacio Zaragoza.

En este sentido, destacó que buscarán reunirse con Rivera Vivanco para trabajar de forma conjunta en el tema de seguridad.

En entrevista, señaló que están en contacto con el equipo de la autoridad electa para sostener una reunión, en donde le van externar que están en la mejor disposición de trabajar en el tema de seguridad, así como proponer que los guardias de seguridad privada sean capacitados en la Academia de Policía Municipal, Ignacio Zaragoza.

Andrés de la Luz explicó que los elevemos de seguridad privada al ser capacitados, por las autoridades municipales, brindará la garantía de contar con una mejor formación y desempeño. “actualmente solo con tener la documentación en orden te contratan y ya porta un arma y en muchas de las ocasiones tienes que hacer labro de policía”.

El empresario también comentó cuentan con acercamiento con regidores electos de Morena para trabajar de forma conjunta una vez que inicien sus funciones en el tema de mejora regulatoria.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »