Urge campaña de información sobre semi-peatonalización del CH: Canaco

8/12/2018 02:42:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, solicitó al gobierno municipal, una verdadera campaña para que la gente conozca la prueba piloto de semi-peatonalización de las calles del Centro Histórico, “Ándale”, debido a que aseguró que la gente no cuenta con la información clara y precisa.

En entrevista, comentó que hasta el momento no se ha informado de manera correcta a los ciudadanos sobre este proyecto, al destacar que el ayuntamiento debe brindar los detalles de este programa con gráficos o folletos, como se hizo cuando se modificó el reglamento de Tránsito y Vialidad.

“Lo que falta es información, porque a una semana que inicie este proyecto la gente no tiene conocimiento del tema y esto puede ser contraproducente, debido a que en el lugar que acuda la ciudadanía a disfrutar de las calles semi-peatonalizadas no llegará”, aseguró.

El líder de la Canaco, refirió que al no contar con la claridad de la prueba piloto, existe el riesgo que la gente no llegue y piense que por estar cerradas las calles no acuda a recorrer esta ruta.

Herrera Vélez insistió que el gobierno municipal no ha aclarado que no se cerrarán en su totalidad las calles, que solo se basa en la semi- peatonalización.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »