Un bebe sufre daños cuando su madre llora durante el embarazo

8/13/2018 11:36:00 a.m.

Tal vez todas las mujeres que han tenido la dicha de ser madre, se habrán preguntado en algún momento, qué siente su bebé cuando ella tiene cierta emoción y aunque por años se investigó dicho impacto, hoy finalmente tenemos los resultados que diversos estudios arrojaron.

Se llegó a la conclusión de que las emociones de la madre no sólo influyen en el desarrollo del bebé durante la gestación, sino que dejará secuelas para el resto de sus vidas, si, aun cuando muchos piensan que este no siente dentro del vientre.

Los bebés son muy sensibles y pueden sentir todo lo que la madre siente, después de todo, están dentro de ella y hay una conexión allí.

Los médicos recomiendan a las mujeres embarazadas mantener un estado emocional estable, alejarse de las cosas que puedan hacer que la felicidad se vaya y la tristeza las consuma.

Una mamá relajada trae al mundo bebes felices


En investigaciones que han sido puestos a la mano de la población femenina en especial la que se encuentra en este periodo de gestación, se puede ver que ya han comprobado que la salud emocional de la madre influye directamente sobre el desarrollo del feto.

Por lo que los estados de ánimo como el estrés, la depresión y la tristeza son fácilmente captados por él bebe dentro del útero materno.

Con información de El Club de los Libros Perdidos

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »