Trotapista del Nuevo Parque Juárez ya presenta severos daños

8/07/2018 02:30:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A unos días de ser inauguradas las nuevas instalaciones del Parque Juárez, la Trotapista ya presenta severos daños, ante esto la secretaría de Infraestructura y Servicio Públicos del ayuntamiento que encabeza Luis Banck, rechazó que el deterioro haya sido por algún vicio oculto por parte de la empresa.

El titular del área, argumentó que los daños se derivaron del mal uso del espacio, ya que el material que se emplea es para absorber los golpes y contribuye a proteger la integridad de los atletas, por lo que la dependencia ya emitió un reglamento para su uso.

Y es que luego de que los ciudadanos evidenciaron los daños en esta pista, la cual tiene tan solo unos días de haber sido, a través de un comunicado, la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública Municipal, mediante el área de Comunicación Social, informó que la empresa Cuautlán, reparará los daños sin cobro alguno para el ayuntamiento de Puebla.

De igual forma, el comunicado rechaza que este daño sea por algún vicio oculto o que se haya utilizado materia de mala calidad, sino se derivó del mal uso del espacio, ya que pues el material que se emplea, es para absorber los golpes y contribuye a proteger la integridad de los atletas.


Ante esto, el ayuntamiento se vio en la necesidad de la creación de un reglamento para que la ciudadanía respete y utilice el calzado adecuado.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »