Standard de Lieja frustraría sueño de Ochoa de jugar en un equipo grande de Europa

8/06/2018 05:14:00 p.m.

La negociación entre el Standard de Lieja y el Napoli por Guillermo Ochoa llegó a un punto clave: el de las ofertas. Si bien el cuadro belga rechazó la inicial del club italiano, ambos mantuvieron las pláticas y todo indica que el mexicano será del equipo celeste esta misma semana.

De acuerdo al diario DH, los italianos propusieron un préstamo por 500 mil dólares sin obligación de compra que los Rojos rechazaron. Sin embargo, el Nápoles contraofertó y es prácticamente un hecho que Ochoa cambiará de aires, aunque el movimiento no se ha hecho oficial porque el Standard jugará contra el Ajax este martes para intentar avanzar a la Fase anterior a la de Grupos de Champions League.


"Ochoa está bajo contrato con Standard, no hay acuerdo para una transferencia. Es fácil colgar cosas sin nada detrás. Podemos hablar de ello, pero hay que respetar su contrato", declaró Michel Preud’Homme, entrenador del equipo este lunes.

Una de las condiciones que el equipo belga impondría para lograr el acuerdo es que Ochoa juegue la mencionada Fase Previa de la Champions. Al menos para el partido de Ida el mexicano fue convocado.

Otro de los temas a considerar es que al guardameta le queda un año de contrato, por lo que tras ello podría marcharse sin que Standard reciba un solo euro, un tema con el que el cuadro del sur de Italia ha intentado inclinar la balanza a su favor.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, declaró en días pasados que el mexicano era uno de sus candidatos para llegar ante la lesión del joven Alex Meret, quien también fue fichado en este mercado.

"El único obstáculo que tenemos es el Standard", dijo De Laurentis sobre la posibilidad de reclutar al tres veces mundialista por México.

Con información de Mediotiempo

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »