SSPTM brindará apoyo económico a hijas de policía que murió en un accidente

8/13/2018 03:52:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, informó que de acuerdo a las instrucciones del alcalde Luis Banck Serrato, se le brindará todo el payo a las hijas de la policía quien falleció por muerte cerebral tras el accidente vehicular registrado el pasado miércoles, por lo que las menores recibirán la pensión a la que tienen derecho hasta que cumplan 18 años.

En entrevista, destacó que le brindaron todo el apoyo a la elemento Yolanda Estefanía Alegría Román, de 28 años, quien falleció tras el accidente durante su labor, al destacar que se hará efectivo el seguro de vida por más de 240 mil pesos.

“Tiene un seguro también de nómina, solo hay que revisar si está vigente y es de Banorte con un monto de 100 mil pesos”, enfatizó.

Alonso García, destacó que hasta este lunes se dio inició con el trámite de la donación de órganos, por ello el gobierno municipal apoyará con los pagos funerales y del panteón que no estaban considerados.

Cabe mencionar, que el pasado miércoles se registró el accidente en el bulevar Xonaca, en donde resultaron heridos otros dos elementos quienes también iban a bordo de la unidad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »