Se resguardará la integridad de peatones en prueba piloto de peatonalización: MAG

8/05/2018 02:32:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Se destinarán elementos de seguridad, tránsito municipal, ciclo policías y policía turística, para resguardar la integridad de los peatones en la prueba piloto de peatonalización, que comenzará el próximo 18 agosto, informó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García.

En este sentido, destacó que se destinarán los elementos necesarios para supervisar la seguridad de los peatones, quienes decidirán caminar por las calles que están dentro de la prueba piloto denominada “Ándale”.

“Desplegaremos a los elementos suficientes, para que la operatividad funcione, pero por tema de seguridad no vamos a dar a conocer cuántos elementos se destinarán, pero serán elementos de las diferentes áreas con las que cuenta la corporación”, agregó.

El funcionario municipal, precisó que la función de los elementos de la corporación será vigilar la seguridad de los ciudadanos, evitar el tráfico y que esta zona sea más segura, pero además se coordinarán con la secretaría de Gobernación Municipal, para controlar a los ambulantes.

Cabe mencionar, que las calles que serán peatonalizadas son:

Reforma desde la 11 norte-sur hasta llegar al bulevar 5 de mayo.

16 de septiembre de la 11 poniente a Reforma

6 oriente a la 6 norte.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »