San Andrés Cholula se sigue transformando en beneficio de los sanandreseños

8/14/2018 10:21:00 a.m.

En el marco de transición de gobierno, el Edil Sanandreseño Leoncio Paisano Arias continúa trabajando en beneficio de la población Sanandreseña, esto con la entrega de diferentes obras a lo largo y ancho de todo el municipio.

Tales como el adoquinamiento en calle camino antiguo Rancho a Morillotla entre calle 40 norte y cadenamiento 0+379.19; y Cerrada de las Cúpulas entre calle Camino Antiguo Rancho a Morillotla y cadenamiento 0+189.75, la rehabilitacion de parque en la colonia Emiliano Zapata, la rehabilitación de adoquinamiento en avenida Revolución entre calle Miguel Hidalgo y calle Frontera, ampliación de alcantarillado pluvial en av. 12 sur (camino Real a Santa Clara) entre calle Lic. Wenceslao Macip y Avenida Independencia; y Avenida Independencia entre av. 12 sur (Camino Real a Santa Clara) y callejón Independencia.

En la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, adoquinamiento en calle Independencia entre callejón Independencia y av. 12 sur o Camino Real a Santa Clara, alumbrado público en calle Independencia entre callejón independencia y av. 12 sur o Camino Real a Santa Clara, el adoquinamiento en calle Soledad entre calle Ejército Nacional y camino Curichoxtlan, adoquinamiento en calle Manuel Ávila Camacho entre cerrada Cuauhtémoc y calle Tepoxtla; y calle Porfirio Díaz entre calle Tepoxtla y calle Nicolás Bravo, por mencionarse algunos.


En estas entregas, el alcalde ha refrendado su compromiso para con los Sanandreseños, reiterando una vez más que los trabajos realizados a lo largo del ejercicio 2014- 2018, son muestra del arduo trabajo y gran desempeño que se ha realizado durante su gestión, la cual impulsa y seguirá impulsando hasta el término de esta administración, el desarrollo y el crecimiento de San Andrés.

Así mismo, el edil ha indicado en sus mensajes a la población, que hoy más que nunca, su equipo de trabajo continúa con un ritmo de trabajo constante, el cual servirá para culminar las obras más importantes, mismas que ha reiterado, deben entregarse antes de la transición, como lo es el nuevo DIF Municipal.

Cabe mencionar que durante la entrega de estas obras, el edil en compañía de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Leticia Zamora Rocha de Paisano, han recorrido las avenidas y obras más importantes del municipio, en donde, han destacado, que el desarrollo de San Andrés Cholula no solo promueve el turismo, sino también dignifica la calidad de las familias Sanandreseñas y se convierte en un parteaguas de esta administración, la cual ha destacado por doblar los recursos con los que se inició, pasando de 400 a 800 MDP en tan solo 4 años, 8 meses; finanzas sanas que se han logrado a través de una buena administración, reiteró.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »