Rechaza Claudia Rivera que haya sido agredida por Yeidckol Polevnsky

8/14/2018 06:38:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que el pasado domingo su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, la haya agredido físicamente durante la marcha del pasado domingo y también negó una llamada de atención por parte de su líder, por lo que aseguró que se ha conducido apegada a los estatutos de Morena y de forma institucional en el proceso de entrega - recepción.

En entrevista, aseguró que la relación con su líder nacional continúa de forma normal, al argumentar que Yeidckol tiene su propia personalidad, por ello no existió ningún “encontrón”.

En este sentido, destacó que la relación que tiene con su presidenta nacional es cordial e institucional, y que ella ha actuado de manera institucional y apegada a los estatutos del partido.

“A mi persona no sentí ninguna agresión; si es parte de su carácter de la líder y en un momento de la marcha existió forcejeos”, comentó.

Asimismo, negó que haya recibido una llamada de atención por reunirse con el gobernador del estado, José Antonio Gali, no obstante, señaló que previo a la marcha del domingo se realizó una reunión con la líder para puntualizar los estatutos de Morena.

Aseguró que hasta el momento no se prevé una reunión más con el mandatario poblano, sin embargo enfatizó que siempre se ha conducido con respeto hacia las autoridades salientes.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »