Poblanos cantan las mañanitas al “Niño Cieguito”

8/10/2018 05:59:00 p.m.

Cristopher López

Con música de Mariachi, cientos de poblanos cantaron las mañanitas a la milagrosa imagen del “Niño Cieguito” en el Templo de las Madres Capuchinas, le aplaudieron y agradecieron por todos los milagros que les ha hecho a los fieles católicos en sus familias, principalmente en la salud y el trabajo.

María del Carmen Meléndez Pineda, le pide con mucho fervor al Niño Cieguito cure a sus dos pequeños Omar y Juan Manuel González Meléndez de 8 y 5 años de edad, quienes padecen Distrofia Muscular De Duchenne, enfermedad degenerativa que dañado los músculos y huesos de sus pequeños y los ha dejado sin caminar.

Entrevistada por este reportero, la madre de ambos pequeños confió que la situación por la que atraviesa ella y su familia es difícil ya que en constantes ocasiones en sus trabajos la han despedido por tener que llevar a sus pequeños a terapias pues no comprenden la situación por la que está pasando.

"La petición que le vengo hacer es por mis niños que tienen esta enfermad Distrofia Muscular De Duchenne, es muy difícil pero tenemos que salir adelante por ellos. Estamos pasando por una situación que económicamente es normal, pero por la enfermedad de los dos que están pasando es complicando y por eso venimos a pedirle para que sane a mis dos pequeños", sostuvo al narrar su testimonio.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »