Miguel Méndez pedirá a Rodríguez Verdín controlar el ambulantaje

8/05/2018 02:37:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la comisión de Gobernación del Cabildo, Miguel Méndez Gutiérrez, solicitará al titular de Gobernación, José Ventura Rodríguez Verdín, a tomar medidas más estrictas para controlar la presencia de ambulantes en el Centro Histórico, debido a que se desbordó por el regreso del transporte público.

En entrevista, comentó que se debe controlar la presencia de los vendedores informales, principalmente en la zona de las paradas del transporte convencional con el propósito de que no obstruyan el paso a los peatones.

“Estaremos solicitado a Gobernación medidas más estrictas para que exista un control y orden con los ambulantes, debido que en ocasiones obstruyen la libre circulación para los ciudadanos y también para el transporte público”, señaló.

El regidor confió que también la sub secretaría de Transporte, ponga a tención en este tema para que controlar las paradas y circulación de microbuses y combis, en las vialidades re abiertas como son las 10, 11 y 14 poniente- oriente, al destacar que esto evitará congestionamiento vial.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »