Los daños a la pista del Parque Juárez fue por vicios ocultos, señala Iván Galindo

8/07/2018 04:52:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Los daños a la pista de tartán del Parque Juárez, son por vicios ocultos por parte de la empresa que realizó la obra, debido a que por el uso de los ciudadanos no es posible que en menos de 10 días ya esté dañada, refutó el regidor priista, Iván Galindo Castillejos.

Al hacer un llamado a la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento que preside Luis Banck, para hacer responsable a la empresa para que reparé el daño, pues no está de acuerdo con la información del ayuntamiento fue que mencionó que los daños se debieron al mal uso que han hechos los ciudadanos.

“A mí me da la impresión que estas afectaciones son vicios ocultos y no porque la gente que hace uso de esta pista, no cuente con el calzado adecuado o circule con bicicleta, el resultado no debe ser que en pocos días se quede la pista en ese estado o condiciones”, recriminó.

Iván Galindo aclaró que no se necesita ser experto en el tema de la construcción, por lo que esto deja al descubierto que las obras se realizaron con premura por parte de la constructora.

El integrante de Cabildo indicó que es necesario hacer valer la fianza correspondiente para reparar los daños, pero sin cargo adicional al gobierno municipal.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »