Lamenta Ponce de León asesinato de turista frente al hotel Camino Real

8/06/2018 01:59:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El director de la Asociación de Hoteles y Moteles en Puebla, Gustavo Ponce de León, lamentó el asesinato del turista originario de Veracruz a las fueras del hotel Camino Real, al asegurar que buscará que se castiguen a los culpables.

En entrevista, reprobó el asesinato del joven, quien estaba hospedado en el hotel ya mencionado, al destacar que este hecho lamentable nunca se había registrado en la ciudad.

En este sentido, resaltó que ya se contactó con las autoridades correspondientes y encargados del hotel para que este crimen no quede impune, por ello se espera que se encuentren a los responsables.

“Desgraciadamente este hecho lamentable se registró el fin de semana, pero esto no se había registrado”, enfatizó.

El hotelero comentó que los socios de esta organización cuentan con comunicación para informar sobre los temas de inseguridad y evitar este tipo de hechos, además de tener contacto con las autoridades.

“No se puede contar con un policía por cada habitantes y en los hoteles todos tienen un sistema de seguridad y que vigilan constante principalmente en el interior”, agregó.

Sin embargo, reconoció que con este tipo de situación se reforzarán las medidas de seguridad de los hoteles para que no se vuelva a repetir.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »