La Escuela Libre de Derecho ha formado generaciones de excelentes abogados: HSS

8/10/2018 06:12:00 p.m.

Cristopher López

Directivos de la Escuela Libre de Derecho, funcionarios estatales y el presidente del Tribunal Superior de Justicia en Puebla (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, aplaudieron a los maestros presentes y a los que se adelantaron en el camino que formaron a decenas de generaciones de abogados, lo anterior durante la Ceremonia de Inicio de Curso del Ciclo Escolar 2018- 2019.

En su mensaje el presiente magistrado del TSJ, Héctor Sánchez, destacó que la institución académica ha mostrado avances en la evolución de los Juicios Orales del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, además de que ha sido el puntero en la formación de abogados, ha sido visionaria y para muestra de ello el Sistema Jurídico Mexicano tiene un giro a la oralidad en todas las materias.

"La Escuela Libre de Derecho siempre ha sido el puntero en la formación de abogados, ha sido visionaria y para muestra de ello el Sistema Jurídico Mexicano tiene un giro a la oralidad en todas las materias y en esta escuela la oralidad ha sido la esencia y el ADN de las evaluaciones. Los egresados de esta escuela siempre serán una importante representación del foro jurídico que harán un gran papel", sostuvo.

El presidente del TSJ indicó que los egresados de la Escuela Libre de Derecho siempre han hecho un papel importante en la representación del foro jurídico y confió en que harán un papel importante en la impartición de justicia y el Estado de Derecho en los próximos años.

Gratitud deberán tenerla presente en su carrera profesional


Sánchez Sánchez, enfatizó que la "gratitud es un elemento que obliga a todos a tenerla presente", sobre todo a los alumnos ya que deben de tener presente el esfuerzo que realizan sus padres para su formación que ellos puedan acudir a la Escuela Libre de Derecho.

"La gratitud es algo que nos obliga a todos siempre tenerla presente, lo digo por los maestros pero también por los jóvenes de nuevo ingreso quienes están aquí con nosotros presenciando este evento y observando los reconocimientos que se les entregan a sus compañeros. Hay que recordar a quienes se esfuerzan por ustedes para que puedan venir a la Escuela Libre de Derecho", puntualizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »