Inconformes con la concesión de desechos es minoría: Leo Paisano

8/14/2018 09:33:00 a.m.

Por Arlette de la Torre
@armidelatorre

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias, lamentó que 50 de los 137 mil habitantes con los que cuenta esta demarcación, sigan mostrando su inconformidad ante la reciente aprobación de la concesión otorgada a la empresa Pro-Faj Hidro Limpieza S.A de C.V, para que por 30 años recolecte la basura.

Luego de llevarse a cabo la asamblea por parte de un grupo de ciudadanos, para tocar temas en relación al permiso otorgado, el edil no descarto que tenga un sesgo político, ya que son personas cercanas a la presidenta municipal electa, Karina Pérez Popoca.

"Es válido que lleven este tipo de reuniones, pero deben saber en realidad y el trasfondo que tiene esta concesión", expresó.Yo te puedo decir que con una población de más de 137 mil habitantes, 50 personas que se manifiestan es un porcentaje mínimo, además es la gente que siempre ha estado en contra del proyecto del Parque Cholula, la radial a Tlaxcalancingo y sobre todo es gente de la presidenta electa (karinaPérez Popoca)”, argumentó.

Paisano Arias, detalló que en una reciente encuesta sobre el servicio otorgado, la ciudadanía en general aprobó este tipo de servicios e incluso tuvo una calificación alta.

"El tema de la recolección de basura ha sido positiva, en una encuesta que realizó el Ayuntamiento tuvo una calificación muy buena… el costo-beneficio fue de un recurso de poco más de 6 millones de pesos en un año que sirvió para otro tipo de obras”, refirió.

Finalmente el edil sanandreseño, invitó a este grupo de pobladores a conocer el beneficio de este tipo licencia ya que aseguró que con a disminución del gasto en este tipo de servicios, se pudo realizar diferentes obras como la radial a Tlaxclancingo.

En cuanto a la reunión programada con la presidenta electa Karina Pérez Popoca, para continuar con el tramite de entrega-recepción, señaló que su gobierno sigue de puertas abiertas para la celebración de este encuentro.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »