Huexotitla busca posicionarse como el primer Corredor Gastronómico

8/06/2018 02:57:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Vecinos de la avenida 43 poniente y restauranteros de Huexotitla, buscan convertir esta zona en el primer Corredor Gastronómico de la capital, con el propósito de posicionar la marca y detonar las ventas y el turismo en este lugar, informó la tesorera de la Canirac, Olga Méndez Juárez.

En entrevista, explicó que la Canirac se acercó con los dueños de los restaurantes, colonos y las autoridades municipales, para que se cuente con el primer Corredor Gastronómico, al destacar que los colonos están de acuerdo.

“Es solo un estudio y se busca que logremos que se aterrice, todavía no se abre al público, se trabaja en el nombre y en posicionar la marca pero sin duda tendrá grandes beneficios”, agregó.

Méndez Juárez indicó que dentro de la prueba piloto se analiza que se refuerce la seguridad en la zona, además que se cuente con una importante iluminación.

La representante de la Canirac, comentó que en breve buscarán el acercamiento con la presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco para que esta prueba piloto se lleve a cabo.

Cabe mencionar, que por parte del ayuntamiento, colabora personal de la secretaría de Turismo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »