Hijo de un político veracruzano, el joven asesinado en Vía Atlixcáyotl

8/06/2018 10:21:00 a.m.

Arturo Castagné Thomas, el joven asesinado en Vía Atlixcáyotl, resultó ser hijo de Arturo Castagné Couturier, quien en el estado de Veracruz fue Subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hoy occiso fue asesinado de un balazo por un presunto asalto, en el cual le robaron su reloj, aunque no se ha dado a conocer que hacía en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo 5 de agosto, frente al hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl, en donde se encontraba hospedado Arturo Castagné Thomas, quien llegaba a ocupar su habitación, la número 1422 con otros amigos, entre ellos Cristina Z., quien se encargó de identificarlo.

La única testigo –al parecer- relató a los ministeriales, que fue una sola persona del sexo masculino, el cual se acercó a Arturo al momento que iba subiendo las escaleras del acceso principal del hotel, amagándolo con un arma de fuego al tiempo en que le exigía que le entregara su reloj.

No obstante que el asaltante ya había disparado en el rostro del joven veracruzano, tuvo el tiempo para quitarle dicha prenda para salir huyendo del lugar, sin que nadie –aparentemente- pudiera hacer algo para detener al asesino.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »