‘Guantazo’ al Piojo, Lainez asegura que La Volpe aportó mucho a su carrera

8/13/2018 05:03:00 p.m.

Diego Lainez es la sensación del América en el Apertura 2018, ya se estrenó como goleador y apunta alto en su carrera, pero este gran momento podría no haber sucedido sin Ricardo La Volpe, el hombre que le debutó y de quien guarda un gran recuerdo.

En entrevista para la revista oficial de la Liga MX, el futbolista de las Águilas recordó el momento en que el Bigotón lo invitó a practicar con el primer equipo y cómo eso cambió su vida.

“Esa semana estuve entrenando con ellos, yo entrenaba con la (Sub) 17 y me llamaban para entrenar un rato con ellos. Fue una semana distinta porque hacía lo que más me gusta con los mejores”, dijo.

“(La Volpe le dijo previo al debut) Que no me pusiera nervioso, que hiciera lo que sé hacer, me dio mucha confianza y seguridad, es una persona que aportó bastante a mi vida futbolística y personal porque me apoyó mucho”.

Lainez se confirmó como un americanista “desde la cuna” y también detalló cómo tener un hermano mayor futbolista le ha ayudado para saber lo que le espera en los terrenos de juego.


“Para mí lo es todo, desde chico siempre le he ido al América y crecí con el América, para mí significa mucho porque han aportado mucho a mi vida futbolística y personal porque ahí he crecido durante estos años”, aseguró.

“Siempre tuve el amor al futbol con mis padres y mi hermano (Mauro). De ver que mi hermano se impulsó a cumplir sus sueños a mí también me gustó y dije ‘quiero ser como mi hermano’. Él ya vivió más que yo, me adelanta cosas como ‘puede pasar esto, si pasa no te caigas, sigue adelante’ y eso es muy bueno porque siempre tienes ese apoyo y respaldo”.

Con información de Mediotiempo

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »