Gobernadores electos de Morena desaíran a Barbosa

8/12/2018 03:07:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A pesar que se había anunciado la presencia de los gobernadores electos de Morena para apoyar al ex candidato Luis Miguel Barbos Huerta este domingo, Cuauhtémoc Blanco, Cuitláhuac García y Claudia Sheinbaum, no asistieron a la “mega-marcha” contra lo que consideran un fraude electoral, que fue anunciada con tanto éxito para exigir que se respete el voto de los poblanos.

Contando solo con el apoyo de su dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, Barbosa Huerta se quedó esperando –principalmente- a Cuauhtémoc Blanco, siendo de los principales actores de Morena dada su popularidad como exfutbolista.

Es así, como este domingo los morenistas no registraon la convocatoria esperada a nivel nacional, a pesar que la dirigencia estatal anunció desde hace varios días que estarían presentes los gobernadores electos de Veracruz, Morelos y de la Ciudad de México.

Quienes sí llegaron fueron, Horacio Duarte Olivares, Gerardo Fernández Noroña, Claudia Rivera Vivanco y diputados electos, así como simpatizantes que llegaron en autobuses de varias partes del estado, lo cual desquició por varias horas el Centro Histórico.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »