Gali desmiente que su gobierno indemnice a campesinos afectados por Volkswagen

8/10/2018 05:50:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, desmintió que los trabajadores de su administración hayan ofrecido indemnizar a los campesinos afectados por los daños por los cañones antigranizo utilizados por la Volkswagen de México.

En entrevista en la sede del Palacio Municipal, aclaró que la armadora alemana presentó ante la Secretaría General de Gobierno (SGG) un documento en donde demuestran que cuentan con el permiso necesario para utilizar este equipo para disminuir el tamaño de granizo.

El mandatario estatal, señaló que a través de la SGG está negociando y platicando con los inconformes, además de realizar una investigación con la armadora y con los afectados para llegar a un acuerdo que no sea abusivo.

Gali Fayad abundó que “Volkswagen presentó ante la SGG un permiso y nosotros estamos haciendo una investigación con la empresa y con los afectados para llegar a un acuerdo que no sea abusivo al respecto”.

El gobernador refirió que este fin de semana se resolverá el conflicto que actualmente existe entre los campesinos y la armadora.

“Lo que se comentó que alguien de gobierno del estado ofreció dinero para resolver el tema, eso es falso”, acotó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »