Galeazzi Berra inicia e inaugura obras en Atlixco por más de 23 mdp

8/02/2018 07:05:00 p.m.

Con una inversión superior a los 23 millones de pesos el gobierno municipal que encabeza José Luis Galeazzi Berra en gira de trabajo por el municipio, realizó los inicios e inauguraciones de mejoramiento de vivienda, ampliación eléctrica, rescate de espacios públicos, línea de conducción y red de distribución de agua potable.

En la Colonia Revolución el presidente municipal inició la construcción de 300 cuartos dormitorios como parte del programa de mejoramiento de vivienda, cuya inversión fue de más de 17 millones 425 mil 452 pesos, los cuales beneficiarán a más de mil 200 habitantes de la colonia.

En su mensaje el edil mencionó que con estas acciones miles de familias lograron dejar el hacinamiento, lo cual propicia un desarrollo sano para los habitantes de la casa es por ello que durante esta administración se buscó la forma de mejorar la calidad de vida de las personas; agradeció de igual forma la confianza durante esta administración.

Otra de las obras de gran impacto y suma importancia que inició el edil fue en la colonia Ixtepec en la junta auxiliar de Metepec con la Línea de conducción y red de distribución de agua potable y la construcción de drenaje en calle 8 norte entre 4 oriente y 3 oriente, y prolongación de la 3 oriente, las cuales suman más de 5 millones 462 mil 354 pesos.


Al respecto y a decir de su presidente auxiliar Yurem Barrera fue esta administración donde Metepec ha tenido mejor desarrollo en 20 años, pues estas colonias ni siquiera habían sido tomada en cuenta y con estas obras entre otras darán un mejor desarrollo para sus habitantes dijo: “Gracias señor presidente sin su apoyo, y sin su convicción y trabajo que ha realizado no solo por esta junta auxiliar, sino en todo el municipio, más de mil personas serán las beneficiadas y contentos porque por fin tendrán agua potable”.

En su mensaje el alcalde Galeazzi Berra señaló que estas obras no fueron fácil, pues de ser una obra que se elevó en presupuesto por la dificultad de la misma; dijo, a fin de cuentas todo valió la pena pues ahora estas colonias ya tendrán agua potable. Con ello destacó el munícipe: “Cumplimos y cumplimos bien, no son obras de relumbrón sino obras que sirven para resolver necesidades básicas como el agua y los hechos están a la vista”; por lo que agradeció el apoyo para seguir construyendo cosas buenas.

También realizó la inauguración de ampliación eléctrica en la privada de Calle a San Isidro, de San Félix Almazán cumpliendo así un compromiso de otorgar servicios públicos básicos, en dicha obra se invirtieron más de 229 mil 183 pesos en beneficio de 100 personas de dicha calle.

Del mismo modo inauguró en la unidad habitacional de Las Nieves el Módulo de Juegos y Gimnasio al Aire Libre a través del programa de rescate de espacios públicos, con una inversión de más de 600 mil pesos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »