Fundación “Por qué te Quiero A.C" y organizaciones próvida marchan contra el Aborto

8/05/2018 07:53:00 p.m.

Christopher López

La fundación “Por qué te Quiero A.C" y organizaciones próvida, realizaron la marcha contra el Aborto en el Centro Histórico, para exigir a los legisladores locales y federales la no legalización de la interrupción del embarazo, ya que México no puede ser un cementerio de seres inocentes pues en los últimos años se tienen registrados casi 200 mil abortos de mexicanas.

Ante la planteamiento de la próxima titular de la Secretaría de Gobernación Federal, Olga Sánchez Cordero, en la administración de Andrés Manuel López Obrador, en favor de la despenalización del aborto en todo el país; Mariana Igartúa Pérez Allende, presidenta de la fundación “Por qué te Quiero A.C" manifestó que ellos están en favor de la vida y rechazan totalmente la propuesta de la interrupción del embarazo, incluso en casos de violación ya que esta práctica es un asesinato.

En su mensaje en el zócalo de Puebla explicó que los bebés desde que con concebidos ya son seres humanos y nos son sacos de células, ya que están en gestación y una vez que se interrumpe el embarazo jamás regresa y refirió que el aborto no es una palabra es un "enfermismo" ya que no vuelven a respirar jamás y en caso de aprobarse se convertiría en un "genocidio legalizado".

"En el caso del aborto en un caso de riesgo para escoger entre la madre y el hijo, es una decisión de los médicos pero en el caso de una violación me solidarizo con todas las mujeres que han sido víctimas de un abuso sexual, pero dentro de ellas está un ser vivo con dignidad, con espíritu que tiene derecho a vivir y nos corresponde acabar con ella", sostuvo.

Por su parte el médico e integrante de las organizaciones provida Javier Ramírez Moreno, explicó que se manifestó en contra del aborto ya que llevarlo a cabo seria contribuir en un asesinato, ya que un feto es un ser humano en formación y desde la ciencia ellos están en favor de la vida humana.

"A quien tenga que legislar a ellos nos conducimos, estamos dando argumentos científicos, ósea por qué el aborto es un asesinato, por qué estamos hablando de un ser humano en formación por eso no estamos de acuerdo ya que sería un asesinato, enfatizó el médico.

En la marcha participaron integrantes de las organizaciones Vida y Familia, Sentido Común, “Por qué te Quiero A.C" y creyentes de la Iglesia Católica.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »