Fornite ya está disponible para android, aunque solo para dispositivos Samsung

8/10/2018 04:57:00 p.m.

Fortnite está en todos lados. El día tan esperado llegó, el popular juego de Battle Royale de Epic Games por fin está disponible en su versión Beta para el sistema operativo Android. Sin embargo, quienes podrán disfrutar de forma exclusiva del Fortnite serán los usuarios de dispositivos Samsung. Luego de que el gigante surcoreano presentarán en New York el Samsung Galaxy Nota 9 se liberó esta Beta. Cultura Geek te muestra como puedes descargarlo y todo lo necesario para disfrutar de este Battle Royale.

Cabe aclarar que Fortnite no estará en Google Play Store, por eso hay que descargarlo de otra manera. Para descargar la aplicación de Fortnite en nuestros smartphones Samsung podemos hacerlo de dos formas: desde la página web de Epic Games o ingresando directamente en Galaxy App (el store de Samsung). Para poder realizar la instalación desde la web de Epic Games al momento de iniciar la descarga les solicitará permisos para instalarlo, en caso de que no se los permita, solo deben ir a los ajustes de su dispositivo y permitir la “instalación de orígenes desconocidos”. Podríamos decir que habilitar esta opción es riesgoso, más aún con las versiones no oficiales que circularon del Fortnite, pero se debe tener en cuenta que esto sólo se debe realizarse desde la página oficial y no otra. En lo que respecta a los pasos a seguir desde Galaxy App solo se debe entrar, buscar el juego y descargar.

En principio se descargara en el dispositivo el instalador que pesa 40 MB, luego al momento de iniciar la aplicación se instalarán otros 1.08GB, por lo que te recomendamos que verifiques el espacio disponible en tu Samsung. Una vez finalizada la instalación te pedirá que inicies sesión o que te crees una nueva cuenta. Si ya posees usuario y contraseña te da la posibilidad de iniciar sesión en: Epic Games, Facebook, Google, PlayStation, Xbox Live o Nintendo Switch; y aceptar los términos y condiciones legales del juego.

Una vez que ingreses podrás elegir cómo quieres disparar tu arma: automático, tocar en cualquier parto o un botón específico; pero no te preocupes que si luego quieres cambiarlo puedes hacerlo desde las opciones. Luego, verifica tu personaje, prepárate para subirte al bus volador y enfrentarte a tus oponentes en la temporada 5 de este popular juego, ya sea con red 4G o Wi-Fi.

El Battle Royale Fortnite estará disponible durante 30 días de forma exclusiva para smartphones Samsung que posean 3GB de memoria RAM, Android de 64 bit y la versión 5.0 o superior. En cuanto a los dispositivos compatibles, estos son: Samsung Galaxy S7, S8, S9, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4.

Con información de Cultura Geek

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »