Esteban Moctezuma afirma que buscará hacerle un bien a Puebla

8/31/2018 07:21:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, destacó que buscará hacerle un bien a Puebla con la llegada de la dependencia que encabezará, al destacar que tardará meses para que se traslade la misma.

En entrevista, enfatizó que realizará una planeación adecuada, en donde serán consultados los poblanos para que sea un bien para todos, “me voy a tardar más de un año en realizar la descentralización de la dependencia, esto quiere decir que no se va mudar a corto plazo”.

Refirió que realizará diversas visitas a Puebla para supervisar la planeación, al destacar que se tendrá que realizar un acercamiento con las autoridades correspondientes para estudiar la zona en donde se instalarán las oficinas.

“Los profesores y gente administrativa que se traslade a la entidad, deben contar con las garantías de que tendrán las mejores condiciones de vida y trabajo”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que se eligió a la entidad, toda vez que es una de las más seguras del país, a la par descartó que con el traslado de la secretaría se desintegren familias, toda vez que será voluntario el traslado de los trabajadores.

Finalmente, comentó que la zona del Centro Histórico no será tomada en cuenta para instalar a la SEP, debido a que se pretende evitar caos en la ciudad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »