Este jueves Claudia Rivera participará en la mesa de Seguridad y Justicia

8/09/2018 09:12:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco, participará este jueves en la mesa de Seguridad y Justicia, para que conozca el esquema de trabajo para reducir la incidencia delictiva en la capital, esto como parte del proceso de transición.

En entrevista de forma conjunta, el presidente en funciones Luis Banck Serrato y la presidenta electa Claudia Rivera, informaron que será este día cuando las dos autoridades estén presentes en esta mesa.

En este sentido, Banck Serrato precisó que la autoridad electa conocerá a fondo el funcionamiento de este esquema de trabajo.

Por su parte, la alcaldesa electa destacó que analizará el avance para combatir la inseguridad con la implementación de la mesa de Seguridad y Justicia, para decidir si continúan con esta estrategia para combatir la inseguridad en la ciudad.

Es importante señalar, que este día también se realizará la cuarta reunión de transición, donde se espera que se analice el tema de Gobernabilidad.

Cabe recordar, que el pasado jueves Banck Serrato y Rivera Vivanco, desarrollaron la tercera reunión de este proceso de transición, enfocada a tema de seguridad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »