Coparmex ve viable continuidad de Manuel Alonso en la SSPyTM

8/05/2018 01:12:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Coparmex, José Antonio Quintana Gómez, consideró que es viable que el actual secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, deba seguir en el cargo para darle continuidad a los programas y estrategias para combatir la inseguridad en la capital.

En entrevista, destacó que Alonso García es un buen perfil para encabezar la secretaría de seguridad, debido a que cuenta con experiencia en el cargo, además que conoce la capital.

“El trabajo y el acercamiento con el secretario que hemos tenido con Manuel Alonso, ha sido muy óptimo para nosotros es un buen perfil para que continúe al frente de la dependencia y para los momentos que esta vivienda la ciudad”, enfatizó.

En este sentido, reconoció el trabajo y estrategias implementadas por el titular de la SSPTM, al recordar que desde su llegada se han visto buenos resultados en el municipio en materia de seguridad pública.

Refirió que el incremento de la inseguridad en la ciudad es constante, pero no es porque la autoridad no tenga la capacidad para combatirla, sino porque es una problemática a nivel nacional.

Quintana Gómez resaltó que un logro palpable es la mesa de Seguridad y Justicia, la cual ha tenido buenos resultados.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »